14 de febrero de 2019
14.02.2019
CAMBRE

Cambre premiará a las agrupaciones de Carnaval formadas por empadronados

Las comparsas o carrozas con mayoría de cambreses se llevarán 300 euros

14.02.2019 | 01:14

El Concello quiere animar a la ciudadanía del municipio a que participe en los concursos de comparsas y carrozas del Carnaval y lo hará a través de una gratificación de 300 euros si la mayor parte de los componentes de las agrupaciones están empadronadas. Si el total de inscritos es más de 17, fuentes municipales apuntan que se repartirá proporcionalmente la cuantía máxima. El próximo día 21 se abrirá el plazo de inscripción, que finalizará quince días después, el 7 de marzo. La página web del Ayuntamiento contiene toda la información.

Desde el Concello explican que, dentro de la categoría de comparsas, la Concejalía de Cultura e Tradicións Populares entregará tres premios, mientras que en la de carrozas serán seis. El primer caso, habrá galardones económicos de 200 y 100 euros y, en el segundo, de 400, 300, 200 y 100. El Gobierno local también organizará para esta celebración popular concurso de disfraces. Tanto el primer premio infantil como el de categoría general se embolsarán un cheque-regalo por valor de 100 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei


esquelasfunerarias.es