La Guardia Civil detuvo el pasado domingo a un hombre que supuestamente había atracado una tienda de golosinas ubicada en la avenida del Balneario, en el núcleo de Arteixo. El ahora detenido presuntamente accedió a la tienda con un cuchillo y se llevó aproximadamente cien euros, según relatan fuentes municipales.

El atraco a la tienda se produjo el pasado sábado sobre las 17.00 horas, cuando supuestamente el hombre, que llevaba puesto un pasamontañas, accedió al establecimiento con un cuchillo en la mano y se llevó el dinero, según señalan fuentes municipales. Los agentes de la Guardia Civil le siguieron la pista y arrestaron al presunto atracador cuando salía de una casa de apuestas.

El instituto armado también detuvo a principios de este mes al supuesto autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento ubicado en la calle Médico Amenedo Casabella, en la capital municipal. Una persona con pasamontañas y armada con un cuchillo de diez centímetros de hoja entró en un local y amenazó a la dependienta.