22 de febrero de 2019
22.02.2019
La Opinión de A Coruña
CAMBRE

La poda de los árboles de la carretera de la Estación obliga a desviar el tráfico

Los trabajos se prolongarán hasta el fin de semana y el tráfico pesado es enviado por la Policía Local por Os Campóns

22.02.2019 | 00:47
Imagen de la poda, ayer, en la carretera de la Estación de Cambre.

Operarios contratados por la Diputación de A Coruña han empezado un año más los trabajos de poda de los plátanos que conforman la carretera de la Estación en Cambre. Estas tareas en principio se prolongarán hasta el fin de semana, al ser muchos los árboles que flanquean esta vía.

La Policía Local desvía el tráfico pesado, el de camiones, desde Os Campóns, para que no pase por esta carretera debido a que la mitad de la calzada al menos tiene que ser ocupada por una grúa para elevarse hasta llegar a las ramas, y al quedar solo la mitad de la plataforma, no habría espacio para un vehículo de grandes dimensiones, pero sí puede pasar un turismo.

Los agentes de policía por lo tanto dirigen a los conductores de vehículos pesados hasta el lugar del Mesón Vasco para que puedan acceder a Cambre por la carretera AC-214.

El Ayuntamiento de Cambre ha solicitado a los vecinos comprensión por las molestias que generan estas labores de poda de los árboles de la carretera que une las parroquias de Cambre y Sigrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es