07 de marzo de 2019
07.03.2019
A CORUÑA

La Diputación convoca ayudas para pequeñas empresas y emprendedores

07.03.2019 | 01:09

La Diputación ha convocado las ayudas para la contratación y emprendedores del Plan de Emprego. La institución provincial destinará durante este año 5,26 millones para apoyar a pequeñas y medianas empresas en la contratación de nuevos trabajadores y para apoyar a los emprendedores.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer las bases de este programa de ayudas. La Diputación destina tres millones a ayudas para facilitar la contratación de nuevos trabajadores en pequeñas y medianas empresas con domicilio fiscal en los 82 municipios con menos de 20.000 habitantes de la provincia. La subvención cubrirá el 75% de los costes salariales de cada nueva contratación por un período de un año.

El ente provincial repartirá 2,2 millones en ayudas para emprendedores. Las subvenciones están dirigidas a empresas con menos de cinco años de antigüedad y cubrirán hasta el 80% de la inversión en bienes inventariables nuevos para la realización de su actividad hasta un máximo de 20.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es