16 de marzo de 2019
16.03.2019

Una expedición de Pastoriza viaja a Inglaterra como parte de un intercambio futbolístico

Quince niñas y seis adultos forman parte de este viaje, en el que también participan cuatro jugadoras del Luis Calvo Sanz, Victoria de Santiago y Orzán

15.03.2019 | 20:53
Expedición de Pastoriza que ha viajado hasta Inglaterra como parte del intercambio futbolístico.

Una expedición de futbolistas del equipo femenino de la SCD Pastoriza ha viajado a Inglaterra como parte de un intercambio formativo y cultural con el Bath City Youth Girls, un club del suroeste del país. Los integrantes del conjunto arteixán viajaron el pasado jueves y estarán hasta el martes. Son solo seis días, pero cargados de múltiples actividades. Las futbolistas inglesas ya pudieron vivir la misma experiencia en Arteixo el pasado mes de enero.

Un total de quince niñas y seis adultos capitaneados por el coordinador de las escuelas del Pastoriza, Pablo Pérez, forman parte de esta expedición, en la que hay cuatro jugadoras de las Escolas Luis Calvo Sanz, Victoria de Santiago y Orzán. El viaje incluye actividades relacionadas con el fútbol. Los integrantes de este viaje también tendrán la oportunidad de conocer la ciudad de Bath.

Las futbolistas inglesas ya estuvieron el pasado mes de enero en Arteixo como parte de este intercambio entre los dos equipos. El fútbol es una "excusa" para realizar este intercambio, según relató entonces el coordinador de las categorías inferiores del Pastoriza, Pablo Pérez. "Es formación para la vida. Sirve para que sepan para qué vale el inglés y abre puertas en la vida", aseguró Pérez. El director técnico del Bath City, Daniel Aparicio, destacó el "fantástico" recibimiento por parte del Pastoriza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el BARÇA LASSA, el viernes a las 20.45 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es