02 de abril de 2019
02.04.2019

Sindicatos denuncian la falta de seguridad en un área comercial de Oleiros

01.04.2019 | 22:19

Los sindicatos mayoritarios del sector de la seguridad privada en Galicia (UGT, USO, CIG y CCOO) alertan de "las consecuencias de suprimir la seguridad física" en el área comercial de Parque de Oleiros. Aseguran que el espacio se encuentra "despoblado" y tiene "medidas de seguridad pasivas deficitarias".

Las centrales sindicales aseguran que varios representantes asistieron este domingo a la entrega de llaves a la gerencia por parte de los vigilantes de seguridad adscritos al servicio, de modo que las instalaciones quedaron sin ningún tipo de vigilancia. "La propiedad ha rescindido el contrato de seguridad con la compañía Ombuds", explican los sindicatos a través de un comunicado de prensa.

Detallan que los cinco vigilantes de seguridad adscritos al servicio habían recibido cartas de subrogación de la cesante Ombuds para informarles de que pasaban a una nueva adjudicataria a partir del día 1 de abril y que ellos "al percatarse de que no se iba a producir" la subrogación sino que "la gerencia pretendía suprimir el servicio", alertaron a los sindicatos, que denunciarán para aclarar la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es