14 de abril de 2019
14.04.2019

Un coche vuelca en la AP-9 a la altura de Betanzos

El conductor resulta ileso y su perro, que sufrió heridas en una pata, fue atendido a pie de vía

14.04.2019 | 20:33

El conductor de un turismo sufrió hoy a las 13.30 horas un aparatoso accidente en la autopista AP-9 a la altura de Piadela, en Betanzos. El coche se salió de la vía y volcó ocupando buena parte de la calzada. Varios particulares alertaron al 112, que envió a la zona a efectivos sanitarios, Bomberos de Betanzos, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico. Al llegar al punto, los efectivos comprobaron que el conductor se encontraba en buen estado y prestaron un primer auxilio a su perro, un golden retriever que sufrió heridas en una pata, explican desde ambulancias RTSU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es