16 de abril de 2019
16.04.2019

Abegondo contratará a cuatro parados para una brigada de obras públicas

15.04.2019 | 21:14

El Concello de Abegondo creará una brigada de mejora de espacios públicos a través de la contratación de personas en situación de desempleo. Serán cuatro los desempleados a contratar para desempeñar los puestos de: dos peones de obras públicas, un peón forestal y un albañil.

Esta brigada que impulsa el Concello se encargará de desarrollar servicios y actuaciones de interés general y social, centradas en la prestación de los servicios municipales como la limpieza de vías y espacios públicos, la mejora de la red viaria, o la dotación de saneamiento. La contratación será a jornada completa por un período de seis meses. La iniciativa se enmarca en el Programa de Integración Laboral que financia la Diputación.

La convocatoria salió publicada ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y las bases completas se pueden consultar en la sede electrónica municipal. El Concello anuncia que "en breve plazo' efectuará una segunda convocatoria para desempleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es