16 de abril de 2019
16.04.2019

El BNG de Arteixo critica la "incapacidad" del Gobierno local con una ayuda

Los nacionalistas denuncian la "falta de planificación" del Ejecutivo municipal

15.04.2019 | 23:51

El BNG de Arteixo critica la "incapacidad" del Gobierno local en la gestión de una subvención de 300.000 euros de la Diputación. Los nacionalistas explican que estos fondos ahora se destinarán a la reforma del centro cívico de Barrañán, pero que inicialmente esta subvención estaba prevista para la ampliación de la piscina.

"Este dinero lleva sin invertirse en Arteixo desde 2013, año en el que el Gobierno de la Diputación aprueba darle al Concello de Arteixo 300.000 euros para la piscina municipal", asegura el BNG. También explica que estos fondos no pudieron destinarse a la piscina porque el Concello "modificó el proyecto" y el Gobierno provincial no aceptó los cambios, pero sí dio su visto bueno a una subvención para la reforma de Barrañán.

Los nacionalistas denuncian la "falta de planificación" del PP y la "deficiente gestión del dinero público". Sobre el centro cívico de Barrañán, el BNG asegura que el PP ha adjudicado las obras de reforma "en precampaña electoral".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei


esquelasfunerarias.es