16 de abril de 2019
16.04.2019

Cambre celebra el viernes las Merendiñas en la feria de época Noutrora

Actuarán el mago Román García, Arumes da Fraga, As Mariñas y Os Trobadores

15.04.2019 | 21:14

La feria de época Noutrora, de Cambre, celebrará este jueves de abril una sesión de las tradicionales Merendiñas. El encuentro se desarrollará a partir de las 17.00 horas en el Parque de Igrexa.

En la celebración, se invita a los asistentes a recrear los elementos más típicos de la época que rememora la feria. La vestimenta de principios del siglo XX, las comidas o los manteles en la hierba pretenden evocar el ambiente de las meriendas campestres de hace un siglo.

La Concejalía de Cultura cambresa, que organiza la feria de época, recuerda que a principios del pasado siglo "era costumbre merendar en un entorno de la naturaleza". El departamento cultural del Concello de Cambre invita a participar a todos los vecinos "de este acto de convivencia" y a "gozar de la programación prevista para esa tarde". Habrá un espectáculo del mago Román García, bailes de As Mariñas de Cambre, música con Arumes da Fraga y actuación de la orquesta Os Trobadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei


esquelasfunerarias.es