17 de abril de 2019
17.04.2019

Betanzos acoge peregrinos en el polideportivo por falta de plazas en el albergue

El Concello amplía en Semana Santa el horario de la oficina de turismo y el museo

16.04.2019 | 23:27

El Concello de Betanzos ha alertado de los problemas de visitantes y peregrinos debido a que el albergue de la Xunta solo oferta 6 de las 35 plazas con las que cuenta. El Ayuntamiento afirma que está atendiendo las peticiones de grupos organizados a los que se da estancia "en el polideportivo" y de forma excepcional, a peregrinos que no tienen alojamiento en ningún otro lugar. El pasado lunes el Concello buscó espacio a un grupo de cien personas y luego veinte peregrinos y ayer gestionó "otra docena de casos".

El Concello mantendrá abierta la oficina de Turismo y el Museo de As Mariñas durante un horario especial en Semana Santa. La oficina turística abrirá de diez de la mañana a dos de la tarde los días festivos y el sábado y el domingo de once a dos. En el caso del museo, la apertura será todos los días festivos de once a dos y de cinco a ocho de la tarde. El sábado y el domingo abrirá con el mismo horario que la oficina turística, de once a dos de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei


esquelasfunerarias.es