17 de abril de 2019
17.04.2019

Oleiros remite a una futura regulación el acceso de vecinos al campo de golf

El PP alerta de que no hay ningún documento que garantice la prometida escuela

16.04.2019 | 21:19

El Gobierno de Oleiros manifestó en marzo de 2011 que como el Concello era copropietario del campo de golf de Xaz abriría una escuela municipal de golf para que los alumnos de los colegios acudiesen a aprender a practicar este deporte. En el convenio que el Ayuntamiento firmó en 2005 con los promotores se acordó que el Concello participaría en el diseño del campo y en la elección de la empresa que lo ejecutaría, además de abrir esta escuela que preveía tarifas más baratas para los que fueran del municipio. El campo de golf está en construcción y el Partido Popular, al no volver a hablar el Ejecutivo sobre esta escuela de golf, pidió documentación que avale que realmente los oleirenses podrán acceder al recinto deportivo.

El Gobierno, ante la petición del PP, respondió que el campo está "en fase de construcción" y se regulará "en el futuro su funcionamiento". El PP ante esta respuesta, dice que "no existe reflejo documental alguno que comprometa a los promotores con ventajas en su utilización para los vecinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei


esquelasfunerarias.es