18 de abril de 2019
18.04.2019

EU califica de "pelotazo" la recalificación de una parcela en O Graxal

Informará al comercio de Cambre al estimar que la operación amenaza al sector

17.04.2019 | 22:57

Esquerda Unida de Cambre ha puesto en marcha una campaña informativa dirigida a comerciantes y vecinos de O Temple sobre la recalificación de una parcela de 47.000 metros cuadrados en O Graxal, junto a la N-VI, para la construcción de un gran área comercial, operación que la candidata a la Alcaldía ha calificado de "pelotazo".

La también portavoz del grupo municipal de ACdC, Olga Santos, considera que la recalificación, aprobada en el pleno del mes de marzo con los votos a favor de UxC, PSOE, BNG y Ciudadanos, "supone una amenaza real para el comercio de O Temple" y denuncia la falta de informes técnicos sobre la viabilidad del proyecto.

Santos manifestó su extrañeza ante la "urgencia injustificada" del equipo de Gobierno local por sacar adelante esta iniciativa. "Después de cuatro años de mandato, a Unión por Cambre y sus socios les entraron las prisas por aprobar este pelotazo a dos meses de las elecciones", señala la concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La flautista de Sanagustín

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es