El Ayuntamiento de Culleredo convoca una nueva edición de su programa Cullerchef, de cocina saludable, para el segundo trimestre de este año. Los interesados en participar ya pueden realizar sus inscripciones hasta que se cubran las plazas, explica el Concello.

El programa está dirigido a niños de entre 7 y 12 años. Se dividirá a los inscritos en dos turnos y se fijará un máximo de 12 participantes en cada uno. Las clases se desarrollarán en el Edificio de Servicios Múltiples, en O Burgo. Serán todos los jueves desde el 2 de mayo hasta el 13 de junio en horario de 17.00 a 18.30 horas, o de 19.00 a 20.30 horas.

El objetivo de la iniciativa consiste en enseñar a los pequeños técnicas de cocina y recetas saludables que puedan preparar en sus casas con la familia. Para anotarse, los interesados deben dirigirse al Edificio de Servicios Múltiples a través del número de teléfono 981 665 597. Tendrán prioridad en la admisión para el curso los niños que no habían participado anteriormente en Cullerchef, según informa el Ayuntamiento cullerdense.