23 de abril de 2019
23.04.2019
ARTEIXO

Rosario Figueiras, número dos del PSOE de Arteixo

El secretario de la agrupación se incorpora a la lista en el quinto puesto y Ana Cedeira baja al cuarto

23.04.2019 | 18:49
Rosario Figueiras, número dos del PSOE de Arteixo

El cabeza de lista del PSOE de Arteixo, Martín Seco, ha situado a Rosario Figueiras, actual edil de Terra Galega y que anteriormente lo fue por el PP, como número dos de la candidatura a las municipales. Esta es una de las novedades de la lista, que la formación hizo pública en la jornada de ayer. El otro cambio destacado es que entra como número cinco Simón López, que es el secretario general de la agrupación desde principios de 2018 después de que Seco renunciase al puesto.

La presencia de Figueiras en el segundo puesto ha desplazado a la edil Ana Cedeira hasta el número cuatro, ya que es una lista cremallera, en la que los hombres ocupan los puestos impares y las mujeres los pares. El número tres es Luis Vázquez, que ya ocupó esta posición en las elecciones de hace cuatro años.

El resto del primer tramo de la lista socialista lo componen Patricia Boedo, Tino Vázquez, Susana Lebón, Emilio Suárez y Laura Rodríguez. Los que no repiten respecto a la candidatura de 2015 son José Antonio Martínez y María Ermitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La venda va a caer

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es