Un conductor ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido hoy de madrugada en Arteixo al volcar su vehículo, según informa la central de emergencias 112. Los Bomberos de Arteixo han tenido que acudir al lugar del accidente para excarcelar a la víctima, según la misma fuente.

El accidente ocurrió esta pasada madrugada en la carretera AC-552 a su paso por la localidad coruñesa de Arteixo. Un vecino llamó al servicio de emergencias para pedir ayuda para el conductor de un coche que se salió de la vía y quedó volcado en la cuneta. La posición en la que quedó el vehículo impedía acceder al herido, por lo que por parte del 112 Galicia se pidió la colaboración de los Bomberos de Arteixo con el fin de excarcelar al conductor y facilitar la atención por parte de los profesionales sanitarios.

Una vez liberado, el herido fue evacuado en una ambulancia del 061 para ser atendido en un centro hospitalario de las lesiones provocadas por el impacto, concretamente en la cabeza, con pequeñas pérdidas del conocimiento, según ha señalado el 112.