01 de mayo de 2019
01.05.2019

El PSOE propone crear la Casa das Artes para liberar el centro cívico

30.04.2019 | 20:42
Recreación de la Casa das Artes que propone el PSOE de Arteixo.

El PSOE presentó ayer una propuesta para la creación de la Casa das Artes. El inmueble, que se ubicaría entre la travesía de Arteixo y el Camiño dos Cabalos, permitiría "la integración urbanística" de "la población" de la travesía de Arteixo con el resto del centro urbano, según señalan los socialistas.

El proyecto también incluye la construcción de un aparcamiento en las inmediaciones del edificio. La formación explica que esto "resolvería el problema" para estacionar que existe en la zona "a determinadas horas".

El PSOE asegura que este proyecto permitiría "liberar espacio del centro cívico y poner en marcha nuevas iniciativas culturales". El nuevo edificio incluiría locales de ensayo y un estudio de grabación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es