04 de mayo de 2019
04.05.2019

Betanzos exigirá a la Xunta incluir partidas para el Vales y al Aguiar en sus inversiones

03.05.2019 | 23:23

El Concello de Betanzos demandará a la Xunta que incluya en sus inversiones educativas al colegio Vales Villamarín y al instituto Francisco Aguiar después de que este jueves anunciase obras para este verano en más de 20 centros educativos en los que no figura ninguno de Betanzos, afirma. El Gobierno local lamenta que el Ejecutivo autonómico "se olvidara en esa relación de los dos centros de Betanzos a pesar de las obras pendientes y las peticiones realizadas desde el Concello y la comunidad educativa".

"Solicitaremos de nuevo a la Xunta que incluya una partida en esa relación de obras que pretende abordar durante el próximo verano, en la que estén los colegios de Betanzos, teniendo en cuenta la necesidad de acometer esos trabajos, que son, además, competencia de la Administración autonómica", explica la alcaldesa, María Barral. Recuerda que un bloque del Vales, construcción de los años 70, sigue sin reformar y que el espacio del comedor resulta insuficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El Circo del Sol llegará a Santiago de Compostela, del 5 al 9 de febrero, para ofrecer uno de sus grandes espectáculos: Corteo. En LA OPINIÓN sorteamos 7 premios de 2 entradas

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es