04 de mayo de 2019
04.05.2019
La Opinión de A Coruña

Un incendio calcina un almacén de muebles en una nave de Perillo

El local contenía material inflamable, por lo que las llamas y la humareda fueron muy aparatosas. Un bombero, evacuado afectado por el humo

03.05.2019 | 23:57
Incendio, ayer, en uno de los almacenes de Jesús Babío, en Perillo.

Un incendio en un pequeño almacén de la nave que la empresa Jesús Babío tiene en la avenida das Mariñas, en Perillo, provocó ayer retenciones en el tráfico a media tarde. El fuego se declaró sobre las 18.30 horas y los servicios de emergencias, tanto el municipal de Oleiros como los Bomberos de Arteixo, lo dieron por controlado y extinguido a las 21.00 horas.

La carretera AC-12, a su paso por Perillo, estuvo colapsada y con retenciones de tráfico hasta el puente de A Pasaxe debido a las labores de extinción del incendio producido en la nave de la empresa Jesús Babío, en la zona de los concesionarios. Un bombero del servicio arteixán resultó afectado por el humo „que fue muy aparatoso, ya que en el almacén había productos inflamables, como maderas y barnices„ generado mientras trabajaba en las labores de extinción y fue evacuado consciente y estable al hospital. El 112 movilizó a equipos de bomberos de A Coruña, Arteixo y Betanzos, a Emerxencias y Policía Local de Oleiros, además de la Policía Autonómica, el 061 y Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es