El delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, firma mañana con la conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, y el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, el protocolo de actuaciones para la posible instalación de compañía coruñesa en el polígono de Morás. El acto, que tendrá lugar a las 10.30 horas en la delegación de la Xunta en Nuevos, estará presidido por Alberto Núñez Feijóo.

La expansión con la futura compra de la mitad de la superficie industrial

expansiónsuperficie industrial disponible en el parque empresarial supondría, para la empresa, una garantía de crecimiento a largo plazo y el blindaje de su permanencia en A Coruña.

Hijos de Rivera superó en 2018 la barrera de los 500 millones de euros con récord de facturación y entre su nuevo plan estratégico para los ejercicios 2019-2021 se encuentra el objetivo de "doblar el porcentaje de ventas" en el exterior.

Actualmente esta firma ejecuta las obras de ampliación de su actual planta en el polígono de A Grela. Las instalaciones se agrandarán hacia la parcela colindante, en la que se encuentra el campo de fútbol municipal de A Grela 2. Este proyecto tiene un coste de más de 150 millones de euros.