14 de mayo de 2019
14.05.2019

Estrella Galicia firma mañana un protocolo para su posible implantación en Morás

Hijos de Rivera ejecuta actualmente las obras de ampliación en la planta del polígono de A Grela

14.05.2019 | 19:18
Vista general del polígono de Morás.

El delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, firma mañana con la conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, y el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, el protocolo de actuaciones para la posible instalación de compañía coruñesa en el polígono de Morás. El acto, que tendrá lugar a las 10.30 horas en la delegación de la Xunta en Nuevos, estará presidido por Alberto Núñez Feijóo.

La expansión con la futura compra de la mitad de la superficie industrial
disponible en el parque empresarial supondría, para la empresa, una garantía de crecimiento a largo plazo y el blindaje de su permanencia en A Coruña.

Hijos de Rivera superó en 2018 la barrera de los 500 millones de euros con récord de facturación y entre su nuevo plan estratégico para los ejercicios 2019-2021 se encuentra el objetivo de "doblar el porcentaje de ventas" en el exterior.

Actualmente esta firma ejecuta las obras de ampliación de su actual planta en el polígono de A Grela. Las instalaciones se agrandarán hacia la parcela colindante, en la que se encuentra el campo de fútbol municipal de A Grela 2. Este proyecto tiene un coste de más de 150 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las imágenes de la campaña 'A foco lento'

Los candidatos y candidatas de A Coruña se convirtieron, sin saberlo, en protagonistas de imágenes insólitas captadas por el jefe de fotografía de LA OPINIÓN, Víctor Echave.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es