El Concello de Arteixo ha abierto el plazo para solicitar el uso de las instalaciones deportivas municipales durante el curso 2019/2020. Los interesados deberán presentar la documentación que requiere el Concello entre los días 1 y 12 de julio (ambos están incluidos). La resolución con la concesión de los diferentes espacios se publicará el 26 de agosto, según informa el Ejecutivo municipal a través de la página web municipal, arteixo.org, donde están disponibles las bases de la convocatoria.

Las entidades deportivas que pretendan solicitar la utilización de las instalaciones deportivas deberán estar registradas oficialmente en el Concello, tener domicilio social dentro del término municipal y ser entidades sin ánimo de lucro, según recoge la convocatoria.

Los interesados deberán presentar el modelo de solicitud, disponible en la web municipal, una relación con todos los deportistas que utilizarán las instalaciones y el calendario oficial de competición.

Los entrenamientos en periodos vacacionales, de pretemporada, la modificación de los horarios concedidos o la solicitud de nuevos horarios deberán solicitarse por registro municipal al Servicio Municipal de Deportes.