Una esbelta rubia de minishorts que acaba de golpear la pelota en un verdísimo campo de golf, es la imagen con la que Avantespacia promociona en su página web su promoción inmobiliaria de casi 700 viviendas y campo de 18 hoyos en Xaz. Ahora esta compañía, la división inmobiliaria de la corporación Inveravante, que pilota el conocido empresario Manuel Jove, también exhibirá esta urbanización en construcción en Madrid: acaba de anunciar que acudirá a la mayor feria inmobiliaria de España, SIMA, que arranca en la jornada de hoy.

En la capital española promocionará dos de sus proyectos en Galicia, uno en Costa da Morte (Playa de Osmo en Corme) y la que denomina Finca de Xaz en Oleiros, donde "en breve" comenzará la comercialización de una primera fase de la promoción, compuesta por un total e 112 unidades, entre chalés pareados, pisos y parcelas vacantes.

En la página web de la promoción oleirense de Avantespacia figura también un plano virtual de cómo quedará finalmente la ordenación de esta gigantesca urbanización de un millón de metros cuadrados con chalés, bloques de vivienda, centro comercial y el campo de golf, entre otros. Actualmente se están ejecutando las obras de urbanización tanto del campo de juego como de las viviendas. La corporación destaca que en el "prestigioso municipio de Oleiros", cuenta con una "urbanización exclusiva" con campo de golf y una "oferta diferenciada de viviendas en altura, pareados y parcelas unifamiliares".

La sociedad destaca que esta promoción inmobiliaria incluye pisos de dos a cuatro dormitorios con dos plazas de garaje y un trastero distribuidos en edificaciones de baja densidad "con arquitectura de volúmenes aterrazados", además de chalés pareados de cuatro dormitorios, y solares para construir. Señala también que la urbanización contará con "equipamientos de primer nivel", como una casa club, club social con chanchas, piscinas para adultos y niños y zonas de juegos infantiles.

"El lugar perfecto para vivir mejor", una "elección acertada para los que anteponen la calidad de vida a la proximidad al centro urbano" y los que "quieren disfrutar del privilegio de vivir o invertir rodeados de playas y naturaleza, a pie de golf". El promotor ya solicitó los primeros permisos para empezar a construir: lo primero será un bloque residencial con vivienda de protección.