El Concello de Betanzos ha abierto el plazo de inscripción en el servicio de comedor y madrugadores para el próximo curso escolar. Las inscripciones deberán realizarse en las oficinas municipales de servicios sociales, plaza del Emigrante número 1, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde hasta el 1 de julio.

El Ayuntamiento mantiene un precio de 69,30 euros si el servicio se solicita para toda la semana, es decir, todo el mes; 55,44 euros para cuatro días a la semana; 41,58 euros si se usa tres días a la semana; 27,72 euros si son dos días; y de 13,86 si se hace un día a la semana. Para alumnos que necesiten el servicio de forma esporádica el precio es de 5,77 euros. Todos estos precios se calculan con el IVA incluido.

Betanzos abrió también el plazo de inscripción para el servicio de madrugadores, en el que existe la posibilidad de contratarlo con o sin desayuno. Para todo el mes con desayuno el precio es de 36,57 euros. Al igual que el de comedor, en función de los días de uso, el precio varía. Días esporádicos se fija en los 2,20 euros. Para sin desayuno, el precio mensual es de 26,25 euros, mientras que un día esporádico es de 1,76 euros.

El Ayuntamiento realizará bonificaciones en función de los criterios de ayudas establecidos.