Un joven ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles debido a una colisión con dos camiones implicados, uno frigorífico y otro de reparto, en el municipio de Cambre (A Corruña).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, este siniestro ocurrió en la calle Castellana, a la altura del número 8, en la parroquia de Pravio, sobre las 8,00 horas.

Varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para avisar del accidente y, tras tener constancia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) requirió la intervención del 061, de los Bomberos de Arteixo, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Además el personal del CIAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del Servicio Municipal de Protección Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cambre.

En el lugar del siniestro, los Bomberos de Arteixo confirmaron que la persona herida se encontraba accesible, por lo que descartaron emplear el material de excarcelación para liberarla.

El 061 envió al punto una ambulancia asistencial que trasladó al joven D.C.C., de 22 años, al Hospital Modelo en A Coruña, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.