09 de junio de 2019
09.06.2019

Las obras de mejora entre el parque Alfonso IX y el polideportivo empiezan mañana

08.06.2019 | 23:25

El Concello de Betanzos iniciará mañana los trabajos de mejora de la seguridad vial entre el parque Alfonso IX y el polideportivo municipal. Las obras obligarán a realizar cortes de tráfico intermitentes.

Las obras consisten en la elevación de tres pasos de peatones „el que está en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil, el del puente del Carregal y el de la piscina municipal„ para obligar a los vehículos a reducir su velocidad y también para que los pasos sean más accesibles, ya que estarán a la misma altura que la acera. Se sustituirán también en la zona dos bandas reductoras de velocidad por lomos de asno. Son las obras previas a la puesta en marcha de un camino seguro para los escolares del Vales Villamarín. Esta medida requerirá que, como en otras zonas del municipio, entre el parque Alfonso IX y la avenida Fraga Iribarne se pueda circular a un máximo de 30 kilómetros por hora.

El primer tramo de este camino unirá el colegio con el parque Alfonso IX para luego, en otro proyecto, enlazar con la plaza García Hermanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es