13 de junio de 2019
13.06.2019

Arteixo prevé iniciar el derribo del club de fútbol de Suevos este mes

El Concello demolerá el inmueble para después construir un centro social || La entidad deportiva ha cedido su local 50 años

12.06.2019 | 20:30
Local social del club de fútbol de Suevos.

El Concello de Arteixo tiene previsto iniciar la demolición del antiguo local del club de fútbol de Suevos antes de acabar este mes. Los trabajos los ejecutará Cys Hispania, que fue la empresa que ganó el concurso público con una oferta de 30.000 euros. Una vez completada la demolición del inmueble, el Gobierno municipal podrá construir en este terreno el centro cívico de la parroquia.

La entidad deportiva de Suevos ha cedido de forma gratuita su local social al Ayuntamiento durante un periodo de 50 años. El Gobierno local y la entidad deportiva firmaron un acuerdo de cesión del inmueble, que recoge que tendrá una duración total de 50 años "prorrogables tácitamente por periodos de cinco años, salvo denuncia expresa de cualquiera de las partes con el preaviso mínimo de un año", según indica el acuerdo rubricado por las dos partes.

Antes de comenzar los trabajos, los integrantes del club de fútbol deberán retirar el material que todavía tienen guardado en el edificio. Después podrá comenzar la demolición de este edificio.El Concello todavía ya tiene en marcha la licitación para construir el centro cívico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es