El Concello de Cambre ha publicado las bases de la convocatoria de becas para deportistas de nivel para el año 2019. El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el día 19 de julio.

La dotación total de la presente convocatoria es de 15.000 euros. Cada beneficiario podrá recibir un máximo de 1.500 euros. Las solicitudes deberán presentarse en el registro general del Concello por el deportista o quien lo represente. Los requisitos para poder optar a las ayudas son: tener al menos trece años cumplidos o diez en los que practiquen gimnasia rítmica, patinaje artístico, salvamento y natación; estar empadronado en el Concello de Cambre desde hace al menos cuatro años; tener licencia deportiva vigente; y acreditar nivel deportivo en la especialidad y proyección de futuro.

Las ayudas del Ayuntamiento de Cambre serán compatibles con otras, públicas o privadas, que se concedan para el mismo fin, detalla el Concello. Los interesados pueden plantear sus dudas o consultas a través del número de teléfono 981 613 186 o del correo electrónico deportes@cambre.org.