25 de junio de 2019
25.06.2019

Ilegales, Carlos Tarque, Killer Barbies o Dios ke te Crew, en el Rock in Cambre

El Ayuntamiento ha sacado a contratación por 99.000 euros la gestión de este festival de música que se celebrará en el campo da feira el 2 y 3 de agosto

24.06.2019 | 21:58
Actuación de Radio Océano en el Rock in Cambre del año pasado.

La mítica banda de los ochenta, Ilegales; el vocalista y miembro fundador de M Clan, Carlos Tarque; el grupo de punk rock de Vigo Killer Barbies; la banda de rap y hip hop de Ordes, Dios ke te Crew; los coruñeses Bastards on Parade; y el explosivo grupo de Muros Terbutalina, son las seis bandas que el Concello ha elegido para que actúen el 2 y 3 de agosto en el XXVIII Festival Rock in Cambre. El Ejecutivo municipal ha sacado a contratación la producción y contratación artística de esta consolidada cita musical por un importe de 99.000 euros (119.790 con IVA).

La licitación prevé que estos sean los seis grupos que actúen y por eso a la empresa que los logre a todos le dará los 40 puntos en el criterio artístico de la adjudicación (hasta 51 puntos se otorgarán a la oferta más baja y el resto a la memoria y mejoras). En caso de que alguno no figure en la propuesta de la empresa aspirante, se le descontarán 6,66 puntos, siempre que sea de estilo musical y caché similares.

El festival se desarrollará en el campo da feira de Cambre en la noche del 2 y 3 de agosto. El día anterior, el viernes por la tarde, así como el sábado por la tarde, entre las siete y las diez de la noche, actuarán seis bandas locales amateurs de rock como teloneros.

Su caché será de 400 euros para cada uno. La empresa que resulte adjudicataria deberá suministrar el equipo de sonido, generadores, grabar un vídeo resumen de todas las actuaciones, contratar un seguro de responsabilidad civil y responsabilidad patronal con inclusión específica como asegurado adicional al Ayuntamiento por una cuantía mínima de 600.000 euros por siniestro y un sublímite mínimo de 300.000 por víctima. Deberá contratar además una póliza de seguros a favor del Concello en caso de posible suspensión por diversas causas.

El presupuesto de 99.000 euros incluye vigilantes de seguridad, técnicos de iluminación y de escenario y monitores, personal de carga y descarga y electricistas, todo estimado en un coste de unos 9.000 euros. Se incluyen sanitarios, vallas, catering y demás, por valor de 24.000 euros sin IVA. Un total 52.000 euros, serán para pagar los cachés de los grupos que actuarán en el festival (el resto, beneficio industrial y gastos generales).

III Cromático Mural Fest

El Concello de Cambre también vivirá otro gran evento artístico ya este mes: mañana comienza el III Cromático Mural Fest, que se celebrará hasta el 2 de julio. Hoy se realizará la presentación oficial de este festival de arte urbano en el salón de plenos, donde se explicarán todas las actividades que conformarán esta cita en la que este año estarán muralistas de Italia y México entre otros lugares. Habrá una clase magistral de stencil, un concurso de grafiti para creadores noveles y una visita guiada para que los vecinos conozcan estas obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es