El Concello de Cambre ha sacado a licitación el suministro de mobiliario para las nuevas dependencias de Servicios Sociales y el Centro Social Juvenil - Casa Arrigada. Los trabajos, con un plazo de ejecución de 40 días, tienen un presupuesto de 91.766 euros.

Los contratos están divididos en dos lotes. Uno de ellos, de 55.809 euros, corresponde al mobiliario para el departamento municipal de Servicios Sociales, que se encuentra en el número 4 de la calle Río Barcés.

El lote dos, con un presupuesto de 35.957 euros, se trata de mobiliario para habilitar la Casa Arrigada, que será la nueva sede de la Oficina Municipal de Información Juvenil y el Centro Social Juvenil, en el número 52 de la carretera de la estación.

En ambos lotes se incluye mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza. Una misma empresa se puede presentar para ambos contratos.

Según el pliego de condiciones, la adjudicataria gestionará los residuos generados durante la ejecución del contrato y garantizará su correcta gestión, por lo que deberá contar con un plan de protección medioambiental.

Entre los asuntos que se van a tener en cuenta para puntuar a las empresas que participen en el concurso destaca el plazo de entrega e instalación, el precio ofertado a la baja sobre el de licitación, el servicio posventa y asistencia técnica en caso de averías.