Avantespacia, la división inmobiliaria de Inveravante que capitanea el empresario Manuel Jove, ha iniciado la primera fase de venta de propiedades en la macrourbanización de Xaz en Oleiros, una que califica como una de las áreas "premium" de España, enfocada al "segmento medio-alto y alto".

En esta primera fase comercializará alrededor de un centenar de unidades: 47 parcelas urbanizadas para construir viviendas unifamiliares al pie del campo de golf de 18 hoyos, además de chalés pareados (cuatro dormitorios) y apartamentos en edificios de vivienda plurifamiliar dentro de recintos privados con piscina y zonas recreativas. Avantespacia afirma que esta promoción, que denomina Finca de Xaz, incluye 475 viviendas de diferentes tipologías (el proyecto preveía casi 700).

Las parcelas que vende tienen una superficie desde los 600 metros cuadrados, a precios entre los 193.000 y 237.000 euros (sin IVA); a los algo alrededor de mil metros cuadrados a partir de los 397.000 euros. Todo esto "en un marco idílico de golf y naturaleza con el mar como telón de fondo".