Culleredo celebra hoy su Noite Branca para incentivar las compras en los establecimientos del municipio. Se trata de una iniciativa del Concello y de la Asociación de Comerciantes de Culleredo que dispondrá de distintas actividades para dinamizar la jornada de compras.

La Noite Branca se desarrollará en el casco urbano de O Burgo. Participarán más de sesenta negocios en el entorno de la plaza de Europa, las calles peatonales de Sanjurjo de Carricarte y Hersa, la plaza de Galicia y la avenida Acea de Ama.

Los comercios abrirán sus puertas en horario especial por la noche con descuentos especiales y en los locales de hostelería adheridos a la iniciativa se podrá degustar una tapa especial.

El programa de animación del Concello comenzará a las 17.00 horas con actividades dirigidas especialmente a los niños. Habrá hinchables, juegos gigantes, bailes y una fiesta de la espuma como cierre a las ocho de la tarde.

A partir de las 20.30 horas las actividades para amenizar la jornada se desarrollarán en las calles peatonales Hersa y Sanjurjo de Carricarte.