22 de julio de 2019
22.07.2019

Castrexos y romanos firman la paz

21.07.2019 | 23:08
Participantes en la Galaicoi se hacen un 'selfie' tras firmar la paz castrexos y romanos.

Tras tres días de guerra, castrexos y romanos firmaron ayer un tratado de paz que puso fin a la cuarta edición de la Galaicoi. Fue la romería "más multitudinaria hasta la fecha", según informan desde el Ayuntamiento de Cambre, que estima que a lo largo del fin de semana se sumaron a los festejos más de 10.000 personas. El último día de esta romería contó con recreaciones teatrales, música, batallas de gladiadores y espectáculos de fuego. La firma de un pacto de hospitalidad entre castrexos y romanos marcó el fin de las hostilidades, al menos hasta el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es