23 de julio de 2019
23.07.2019

El museo de Cambre recibe medio millar de visitas durante la Romería Galaicoi

El Concello celebra la asistencia a los festejos, que eleva a más de 12.000 personas

22.07.2019 | 23:36

El Concello de Cambre se congratuló ayer el "éxito de asistencia" a la cuarta edición de su Romería Castrexo Romana Galaicoi, que se celebró este fin de semana. El Gobierno local afirma que ha sido la celebración "más multitudinaria hasta la fecha" y estima que Cambre recibió más de 12.000 visitantes durante los tres días de festejos.

Uno de los principales objetivos que se marca el Concello con esta romería es la promoción del patrimonio que atesora el municipio y el Ejecutivo municipal destaca que a lo largo de estos tres días de celebración, el Museo Arqueolóxico de Cambre registró unas quinientas visitas.

El Gobierno municipal remitió ayer un comunicado a los medios en el que calificaba también de "positivo" el volumen de ventas en el mercado y el impacto de la romería en la hostelería. El Ejecutivo quiso agradecer especialmente el "magnífico trabajo" de los recreadores y la labor de Policía y Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El Circo del Sol llegará a Santiago de Compostela, del 5 al 9 de febrero, para ofrecer uno de sus grandes espectáculos: Corteo. En LA OPINIÓN sorteamos 7 premios de 2 entradas

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es