24 de julio de 2019
24.07.2019

Un plan para pequeños rockeros

Cambre programa talleres infantiles del 31 de julio al 3 de agosto para aprender a tocar la batería, crear instrumentos y los pasos típicos del rock

23.07.2019 | 23:35
Clases de batería que se impartieron el pasado año con motivo del Rock in Cambre.

El Concello de Cambre calienta motores para la XXVIII edición del Rock in Cambre, que se celebrará los días 2 y 3 de agosto. La concejalía de Cultura ultima los detalles de esta nueva edición, que contará con actividades dirigidas al público infantil.

Los talleres arrancarán el miércoles 31 de julio a las 17.30 horas en el local de ensayos de A Barcala. Los pequeños harán sus pinitos en el mundo del rock aprendiendo a tocar la batería. El taller correrá a cargo de Martín Aparicio, miembro del grupo Wetsocks.

La programación continuará el 1 de agosto a las 17.30 horas en el aula de la Escola de Música Sementeira, donde está prevista la realización del obradoiro Vive o Rock... a mogollón! Vive o Rock...con los Ramones! Durante la actividad, los participantes aprenderán a tocar un tema del clásico grupo los Ramones. Lucía Louro, profesora de Sementeira, será la encargada de impartir este taller.

El viernes 2 a las 17.30 horas, el Centro Sociocultural de la Barcala acogerá el taller Queres ser rockeiro? Crea o teu propio instrumento! Se trata de una actividad dirigida a que los pequeños aprendan a crear sus propios instrumentos se busca, no solo "promover la creatividad de los más pequeños", e "inculcarles la importancia del reciclaje", explican desde el Concello. El sábado 3 de agosto a las 18.00 horas, el local social de la Terceira Idade de Cambre acogerá el taller de Rock Miúdo Baila a ritmo de Rock! para que aprendan los pasos y movimientos típicos de la música rock.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es