El Ayuntamiento de Culleredo promueve, con motivo de la Xornada da Mocidade, el Concurso Graffiti Culleredo 2019. Los ganadores de este certamen artístico podrán ejecutar sus trabajos en uno de los muros del campo de Lavandeira, en O Burgo.

Las bases recogen que podrán participar en este concurso personas entre 14 y 30 años. La inscripción es gratuita y se seleccionarán un máximo de otro trabajos o un mínimo de cuatro para pintar los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2019.

El certamen cuenta con dos categorías: amateur (para principiantes) y pro (para gente experimentada). La temática escogida es el deporte, ya que como se ha mencionado anteriormente, será decorado el exterior del campo de fútbol de Lavandeira, en O Burgo.

La participación puede ser individual o grupal. En el caso de la participación grupal, el mínimo de integrantes de los equipos serán dos personas, y máximo cuatro. El Concello dará prioridad a los grupos mixtos.

Las personas interesadas en participar debe cubrir las hojas de inscripción con los siguientes datos: nombre, apellidos, seudónimo, integrantes, teléfono de contacto, fecha de nacimiento. La documentación se puede descargar de la página web o solicitarse en las dependencias municipales.