Fue llamativo por ser tres incidentes en solo media hora y en el mismo lugar prácticamente, y además espectaculares, aunque al final no hubo heridas de demasiada consideración. Todo ocurrió de madrugada en el casco urbano de Sada. Primero tuvo lugar una pelea en el entorno de la discoteca Greco en la calle de la Obra sobre las seis de la mañana. La agresión incluyó puñetazos y la Policía Local localizó y detuvo a un agresor en la zona de la playa, aunque finalmente fue liberado pues no se produjo ninguna denuncia, tal y como confirmó la Guardia Civil.

A esa hora, después de la pelea, salían muchos usuarios de la discoteca y uno de ellos fue atropellado en el paso de peatones cercano, en la avenida República de Argentina, que va a Bergondo, sobre las 06.16 horas.

El atropello fue espectacular ya que el conductor se llevó al hombre y lo arrastró unos sesenta metros, hasta el siguiente paso peatonal, ya junto a la rotonda, a la altura de Go Gó y Rompeolas.

Los agentes de la policía que estaban en la zona por la pelea ya avisaron también al 112 tras este arrollamiento. El herido fue evacuado en ambulancia para recibir atención médica pero unas horas después ya fue dado de alta y él mismo informó por Facebook de que estaba bien y solo había sido un "susto", ante la preocupación vecinal porque es una persona muy conocida en Sada. Se le practicó la prueba de alcoholemia al conductor y dio negativa. Volvía de trabajar en el polígono de Piadela en Betanzos.

Sobre las 06.35 horas un turismo impactó contra el camión de la limpieza de la concesionaria del servicio. También se le practicó la prueba de alcoholemia, con resultado positivo en este caso según fuentes cercanas a la investigación. Antes de estos tres incidentes, sobre las tres de la madrugada, una conductora también se salió de la vía en Taibó y su coche quedó colgado de un muro. En todos los incidentes acudieron dos agentes de refuerzo de la Policía Local, enviados por el Concello al ser fiestas, debido a que aunque son 21 en plantilla, por bajas y jubilaciones ahora son solo 11. Cuando no hay agentes, están los efectivos de la Guardia Civil.