El Concello de Oleiros no tiene suerte con los contratos para el vivero empresarial del polígono de Iñás. En 2012, al poco de terminar de construirlas, nadie presentó ofertas. Tras unos talleres de empleo para completar las instalaciones interiores, sacó 18 a concurso en 2013 y tampoco despertó interés. A finales de ese año sacó cuatro a concurso y logró adjudicar dos. En 2015 hizo otro concurso para alquiler siete naves y de nuevo quedó desierto. Lo mismo acaba de ocurrir ahora con otras dos naves que acaba de sacar a contrato privado.

Son las dos únicas que le quedaban por colocar, pues aunque muy lentamente, ha logrado ocuparlas todas (dos con el Grupo de Emergencias, una para entidad sin ánimo de lucro, otra es almacén municipal y el resto alquiladas a empresas y autónomos).

El Ejecutivo local sacó a concurso el arrendamiento de dos naves por cinco años (tres años y dos más de prórroga), una de 202 metros cuadrados por 651 euros al mes (IVA incluido) y otra de 267 metros por 861 euros mensuales. El valor estimado del contrato ascendía a 1,2 millones de euros para todo el período de concesión.