27 de agosto de 2019
27.08.2019

Investigada una vecina de Vilaboa por un delito de estafa en una web de compraventa

La víctima envió por adelantado el pago solicitado por la compra de un cachorro de raza Bichón Maltés tras lo que perdió el contacto con el anunciante

27.08.2019 | 15:52

La Guardia Civil investiga a una vecina de Vilaboa como presunta autora de un delito de estafa tras una denuncia interpuesta por una mujer en Badajoz. La víctima vio en una página de compraventa de internet un anuncio de venta de cachorros de perro de raza Bichón Maltés y se puso en contacto con el anunciante, presuntamente un vecino de Fabrero, en León. El supuesto vendedor le solicitó un pago inicial de 75 euros y ambos acordaron realizar el resto antes del envío del cachorro. La mujer realizó los pagos mediante giro postal tras lo que perdió el contacto con el supuesto vendedor sin recibir el cachorro.

Durante la investigación, pudo comprobarse que los giros eran derivados a la localidad de Culleredo.Tras el análisis de la información recabada, los agentes identificaron a la presunta responsable de la estafa. La investigada fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Llenera, en Badajoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es