La Concejalía de Cultura del Concello de Carral organiza una programación propia para complementar las actividades planificadas por la comisión de fiestas del Socorro para esta semana. Los festejos comienzan hoy con la Festa da Empanada y, a la noche, la actuación de la orquesta París de Noia.

La programación de la Concejalía comienza hoy con la actuación de O Mago Pablo en el edificio Toñito Espiñeira, con su espectáculo Unha maxia diferente, para público familiar. La función será a las 18.00 horas con entrada libre y aforo limitado. Mañana, a la misma hora, en el Campo da Feira, Pakolas ofrecerá un espectáculo con canciones para público infantil. El sábado, en la misma plaza y a la misma hora, llega Culturactiva con una comedia gastronómica titulada Saaabor!, protagonizada por Fran Rei y Félix Rodríguez.

El domingo termina la programación cultural con un concierto del grupo gallego The Cerne, que tocará clásicos del rock, el soul y el blues. Será a las 19.00 horas en el Campo da Feira.