Todos los grupos de la Corporación de A Laracha „PP, PSOE y BNG„ han aprobado destinar fondos procedentes de la participación en la segunda fase del Plan Provincial de Cooperación ás Obras a la ejecución de dos proyectos del plan especial del instituto Agra de Leborís. La subvención asciende a un total de 564.178 euros.

Estas dos propuestas consistirán en la creación en la parte posterior del centro de enseñanza una nueva carretera de 16 metros de plataforma que enlazará la avenida Manuel Fraga con la primera travesía Doutor López Astray y la construcción de una nueva pista polideportiva.

Mejoras en el vial a Caión

El PSOE larachés ha mantenido una reunión en la Diputación coruñesa para solicitar la ampliación de la carretera de acceso al Santuario de los Milagros de Caión.

La formación muestra su preocupación por las características de la carretera, que conecta Ponte Muíños con Caión por Paiosaco, ya que se trata de una vía estrecha y por la que pasan numerosos peatones, sobre todo con motivo de la celebración de la Romería de Nuestra Señora de los Milagros de Caión.