01 de octubre de 2019
01.10.2019
La Opinión de A Coruña

Seis grupos actuarán el sábado en Santa Cruz en el Festival Rockanroleiros

Aurora&The Betrayers, invitados este año a la jornada que organiza Musicoleiros

30.09.2019 | 22:25

La Asociación Musicoleiros y el Ayuntamiento organizan para el próximo sábado 5 de octubre la tercera edición del Festival Rockanroleiros, en el que participarán seis grupos. Entre ellos, Aurora&The Betrayers, que son el grupo invitado este año, tras no poder actuar en la pasada edición. Musicoleiros agrupa a las bandas locales del concello, formadas alrededor de los locales municipales de ensayo en el centro cultural A Fábrica de Perillo.

Este año el festival durará solo un día, no dos como el año pasado. Habrá sesión vermú sobre las 12.30 horas y por la tarde comenzarán las actuaciones. Los conciertos serán gratuitos y se celebrarán en la plaza Esther Pita de Santa Cruz. En el cartel figuran, además de Aurora&The Betrayers, los grupos Undercover, Máxica, Theta Wabes, David el Cuerdas&K'Landrakers y Desubicados.

La organización del festival ha adelantado un poco la fecha de la cita musical para que haya más probabilidades de buen tiempo y no perjudique las actuaciones, tras la experiencia negativa del año pasado.

El Concello firmó un convenio con Musicoleiros por el que el pone el escenario, carpas, luces, sonido y otros equipos técnicos, además de personal para preparar todo, asistencia sanitaria y seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es