El Club Atletismo Sada cerró el mes de septiembre con la novena edición de la Carrera del Agua en favor de Unicef. La prueba, que se celebró el pasado 29 de septiembre, forma parte de la campaña Gotas por Níger.

El importe íntegro del dinero recuadado ha sido destinado integramente a Unicef. El club sadense explica que esto es posible gracias a la colaboración de los patrocinadores principales así como las empresas locales, que con sus aportaciones logran que no se tenga que disponer de las inscripciones para la organización de la competición. De ahí su agradecimiento a todos los participantes. La donación superó los 8.000 euros.

Este año hubo novedades en la carrera, ya que además de la de 10 kilómeros se celebró una de cinco para que todo el mundo pudiese participar. Hubo también pruebas para niños y andainas de once y tres kilómetros.

El Club Atletismo Sada da así la bienvenida a una nueva temporada, que arrancó el mes pasado con los entrenamientos en todas las categorías. El club continúa con su labor social colaborando con Cruz Roja, ONCE, Aspronaga, ArceClima y Unicef.