04 de octubre de 2019
04.10.2019
La Opinión de A Coruña

Un centenar de técnicos de Servicios Sociales se reúnen hoy en el pazo de Mariñán

Los ponentes hablarán del futuro de esta área, de emociones y de coeducación

03.10.2019 | 21:28

Formar e intercambiar experiencias, es el objetivo principal del VIII Encontro dos Servizos Sociais Comunitarios del entorno de A Coruña que se celebra mañana en el pazo de Mariñán en Bergondo y que reunirá a cerca de un centenar de técnicos en esta área de varios concellos.

El futuro del área de los Servicios Sociales, la dimensión ética en la asistencia sociosanitaria o la coeducación emocional, son algunos de los temas que se tratarán en este formo que se inaugurará a las 09.30 horas. Entre los ponentes estarán integrantes de consultorías de educación y consultorías sociales, además de organizarse varios talleres, sobre un comité de ética en un hospital y sobre conceptos claves para desarrollar acciones y programas coherentes con la coeducación emocional en los ayuntamientos

Entre los ponentes estará también la jefa del Servicio de Trabajo Social del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y secretaria del Comité de Bioética de Galicia, Ana Isabel Guillén.

El presidente del Consorcio As Mariñas José Antonio Santiso inaugurará este encuentro y la vicepresidenta Alejandra Pérez lo cerrará sobre las 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es