Un niño de 14 años resultó herido el pasado domingo en la avenida Rosalía de Castro de Perillo cuando cruzaba la carretera por una zona sin paso de peatones.

El accidente ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde en esta avenida, a la altura del desvío a la rúa de O Ribeiro. Una conductora arrolló al chico cuando cruzaba la carretera por este punto.

El pequeño fue trasladado inmediatamente por una ambulancia al Hospital Materno Infantil de A Coruña. Al parecer sufrió una fractura en una pierna.

Este mismo día, el domingo por la mañana, la Policía Local de Oleiros tuvo que acudir a la Casa do Pobo de Lorbé debido a la denuncia de un robo en la cafetería.

A la zona se desplazaron dos patrullas de agentes locales pero cuando llegaron los que habían entrado en la cafetería ya se habían marchado.

Estas personas habían forzado la puerta de entrada y se habían llevado botellas de alcohol, dinero en efectivo y algunos productos de alimentación.

La Policía tiene en marcha una investigación para tratar de hallar a los responsables de este robo. No es la primera vez que ocurre algo similar en la cafetería de la Casa do Pobo de Lorbé.

En septiembre de 2016, de madrugada y en medio de la semana, saltó la alarma del edificio municipal de Lorbé y al llegar los agentes de la Policía Municipal también se encontraron con la entrada forzada al igual que la caja registradora, de donde se habían llevado dinero.