La mesa de contratación del Concello de Oleiros ha propuesto otorgar el contrato de la grúa y la vigilancia en la zona ORA a la empresa Setex Aparki por ser la que realizó la mejor oferta: 533.269 euros por cuatro años de contrato, una rebaja del 18,6% respecto al presupuesto inicial. A este contrato se presentaron tres empresas.

Setex Aparki fue la primera empresa que se encargó de la grúa en el municipio de Oleiros hasta que renunció en diciembre de 2014. El Concello en 2015 sacó a licitación pública este servicio y quedó desierta pero después una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Valoriza y Sogesel se ofreció al Ayuntamiento a hacerse cargo porque la ley permitía hacer un procedimiento negociado sin publicidad si había una licitación desierta. Esta UTE fue contratada por 207.105 euros sin IVA y un plazo de tres años.

Si hasta 2014 el depósito de la grúa estaba cerca, en el término municipal, concretamente en la zona de los concesionarios de Perillo, con la UTE de Valoriza y Sogesel pasó a situarse en una nave en A Barcala, en Cambre, fuera del municipio pero tampoco demasiado, e menos de 5,4 kilómetros del centro de Santa Cruz.

La nueva licitación ha hecho que Setex Aparki regrese al municipio, ganando el contrato fundamentalmente por su oferta más baja. Esta adjudicataria propuso como depósito, sin detallar exactamente, una nave de 477 metros cuadrados también en el municipio de Cambre, pero más lejos. Señala que está "a menos de doce kilómetros de Santa Cruz". En esta nave caben hasta catorce vehículos. La tercera empresa que optó a la licitación, Eysa, ofertó un local en la rúa dos Niños en Oleiros, y dos grúas, frente a solo una de Setex.

Setex Aparki, que subrogará al personal actual, ofertó un tiempo de respuesta de treinta minutos (la UTE, veinticinco). La adjudicataria entre sus mejoras incluyó una base de datos de vehículos reincidentes. Para la ORA ofertó 25 máquinas expendedoras, dos más de las que pedía el pliego, y con pago en efectivo, tarjeta bancaria o por el móvil.