16 de octubre de 2019
16.10.2019
La Opinión de A Coruña

La empresa acelera las obras en el Vales tras el ultimátum del Concello

Habilita una entrada a través del patio cubierto tras las quejas de las familias y anunciar el Ejecutivo que exigiría responsabilidades

15.10.2019 | 21:36
Entrada desde el patio cubierto del Vales Villamarín.

La empresa adjudicataria de las obras en el colegio Vales Villamarín ha acelerado los trabajos tras el ultimátum lanzado por el Concello, que anunció el pasado lunes que exigiría responsabilidades por el incumplimiento del plazo de ejecución y por las molestias generadas al alumnado del aulario de Infantil.

El Ejecutivo municipal explicó ayer que la empresa ha "reaccionado" a sus exigencias y ha habilitado una entrada en condiciones a través del patio cubierto que estará operativa a partir de mañana. El concejal de Educación, Andrés Hermida, explicó ayer que una vez habilitada esta entrada, que permitirá al alumnado evitar las zonas encharcadas, exigirá a la empresa que acondicione la zona verde, afectada por el paso de maquinaria y camiones de obra , y que concluya la instalación de los juegos infantiles. El edil avanzó que, pese a los avances de las últimas horas, el Concello mantiene su intención de exigir responsabilidades a la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es