29 de octubre de 2019
29.10.2019
La Opinión de A Coruña

El PP dice que Seoane usa símbolos de Alternativa en medios públicos

Denuncia ante la Valedora que usa el lema de Alternativa en medios municipales y la margarita, en carteles de la Feira do Mel

28.10.2019 | 22:25
Cartel de la Feira do Mel, en verde y amarillo, con una margarita.

El Partido Popular ha denunciado que durante la campaña electoral de las municipales, tras los varios avisos de la Junta Electoral por sus denuncias, el Gobierno local retiró pancartas, mensajes y símbolos de Alternativa dos Veciños de obras, eventos y mensajes municipales, porque se podía identificar Concello con partido. El PP acaba de presentar otro escrito a la Valedora do Pobo, después de que esta institución rechazase su denuncia, en la que, mediante fotografías, quiere probar que después de ese período electoral el Gobierno local ha vuelto a usar "lemas, colores y símbolos de su partido en la publicidad institucional".

Los populares muestran por ejemplo la pancarta que ha instalado el Concello que anuncia la Feira do Mel, con los colores verde y amarillo del partido y la margarita, símbolo también de Alternativa (en la feria además siempre ponen margaritas). En la denuncia a la Valedora muestra también que el lema de Alternativa, Somos Singulares, figura continuamente en los paneles y el periódico municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es