06 de noviembre de 2019
06.11.2019
La Opinión de A Coruña

Culleredo prevé licitar un sistema para identificar matrículas el próximo año

El alcalde y la subdelegada del Gobierno aplauden la colaboración entre fuerzas

05.11.2019 | 21:10

El Ayuntamiento de Culleredo prevé licitar el próximo año la implantación de un sistema de vigilancia en las vías públicas con identificadores de matrículas en las entradas y salidas del municipios para detectar a sospechosos. El alcalde, José Ramón Rioboo, trasladó esta previsión ayer a la subdelegada del Gobierno, Pilar López-Rioboo, en una reunión en la que evaluaron las últimas intervenciones en materia de seguridad en el municipio y su entorno.

El alcalde, que coincidió con la subdelegada en aplaudir los frutos de la colaboración entre distintas fuerzas de seguridad, informó de que el Concello proyecta instalar medidas para reforzar el control del tráfico y ayudar en investigaciones en materia de seguridad.

El alcalde y la subdelegada coincidieron en mostrar su preocupación por los recientes robos en A Zapateira y mostraron su confianza en los resultados de las investigaciones y los operativos que llevan a cabo las fuerzas de seguridad. El primer edil recordó que ayer mismo "se vieron frutos de la acción de las fuerzas del orden con una operación en Pontevedra que en principio permitió dar con presuntos autores de robos en la provincia de A Coruña". También llamaron a evitar dar información personal en redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es