07 de noviembre de 2019
07.11.2019

Arteixo autoriza una gasolinera entre A Maceira y Vilarrodís

Concede licencia de obra a una promotora de Pastoriza, que gastará casi 700.000 euros en la ejecución del proyecto

06.11.2019 | 21:40
Lugar en el que la empresa construirá la gasolinera junto a la AC-552.

El Concello de Arteixo ha concedido licencia de obra a la empresa Promociones Rúa Buenos Aires, con sede en Pastoriza, para construir una gasolinera en una parcela que está ubicada a medio camino entre A Maceira y Vilarrodís, al borde de la carretera comarcal que enlaza A Coruña con Arteixo (AC-552). El presupuesto de ejecución material es de 695.834 euros. La resolución que autoriza este proyecto, que está firmada por el concejal de Urbanismo, Alberto Castro, fija un plazo de seis meses para el inicio de los trabajos y tres años para terminarlos.

El proyecto que la compañía presentó para obtener el permiso municipal recoge que la instalación contará con una marquesina, un edificio para tienda y oficinas, dos depósitos de combustible con capacidad para 70.000 litros, tres surtidores con diez mangueras, una máquina de lavado automático, dos boxes para limpieza de coches y una zona con aspiradores. La altura máxima de las edificaciones no excederá los 4,50 metros.

La gasolinera contará con personal en horario diurno y por la noche será autoservicio. El proyecto de Promociones Rúa Buenos Aires también indica que la gasolinera será atendida por tres trabajadores. En horario nocturno "se controlará mediante cámaras", según señala la empresa en el proyecto presentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es